El adiós…

Nunca me enseñaron como ser feliz… y vienen a exigirme que lo sea…

Nunca me enseñaron lo que era dar cariño, lo que era ser buena con los hijos, cariñosa, no exigir de más… incluso un 100 no era suficientemente bueno.

Así, en ese ambiente crecí.  Pero ahora, 3 meses después de haberse largado vienen con información a medias de mis hermanas hipócritas de mierda a querer señalarme… si, está bien, la oveja negra soy yo. Soy caso perdido, soy lo peor, soy un asco, no tengo remedio…

Si, tomé pastillas de “más” por llamar la atención y por manipular, “está bueno”… lo que su puta conciencia de mierda los haga dormir mejor por la noche.

Los odio, los odio a todos,

Espero morirme pronto y a ver si siguen pensando que “solo quería llamar la atención” … me dejaron sola, a cargo del puto negocio… en plena pandemia no solo no caí… sino tuvimos el mejor crecimiento desde que el negocio inició… pero todo vale VERGA…

Si, así como lo leen, VERGA VERGA VERGA VERGA VERGA…. Porque ahora resulta que decir “VERGA” es el puto peor insulto que existe… y soy irreconocible por ello… si, soy la peor… hablan de internarme… de “un tratamiento”… pinches padres no valen madre… tengo bulimia desde hace más de 20 años, he sido víctima de abuso hasta de quien pudiera meter a la cárcel y siempre usan una puta venda en los ojos… pero si, lo importante es NO HABLAR NI ESCRIBIR CON MALAS PALABRAS…. Perdón, tampoco debo escribir con mayúsculas porque significa que estoy gritando.

Estoy despierta desde antes de las 3am… ya me había tomado Alzam… 2 putas pastillas (alprazolam) y al despertarme 1 neupax sublingual… y no sirvió de nada… y retomé el litio… si litio… “yey” …. Nada de eso lo he contado aquí… y si tu que me lees te da curiosidad… GOOGLEA… GOOGLEA para que se toma el puto medicamento… entre vyvanse que está agotado, topiramato, brintellix, ya estoy hasta la madre…

… y ahora hablan hasta de querer internarme… vomito ahorita más de 5 veces al día… si no te has dado cuenta ESTOY EN PUTA CRISIS! … dejé mi medicamento en señal de protesta pero los pendejos de mis papás ni por el puto negocio se dignaron a regresar a antes de su puto viaje de casi 3 meses y llegan a decirme eso… “ESTÁS FUERA…” ahhhh pero obvio hay un PEROOOOOOOOOOO…. Las dudas que tengo te las voy a consultar… ESTÁ PENDEJA! Es TODO O NADA… me respetan como jefa o se van todos a la chingada

TODOSSSSSSSSSSSS

Odio esta vida, odio mi vida, odio estar viva.

Todo sería mejor si estuviera muerta… y este pensamiento me acompaña de forma intermitente desde que estoy en 5to de primaria… seguramente para los pendejos de mis papás… cuando ahí me encerraba en el baño y agarraba una cuerda queriendo ahorcarme sin que nadie se diera cuenta TAMBIEN LO HACÍA POR MANIPULACIÓN / LLAMAR LA ATENCIÓN.

Bola de pendejos descerebrados.

Si, estoy enojada, y mucho… si alguien tiene un consejo de como puedo lograr suicidarme.

Se lo agradeceré.

Gracias

PD: a mis hijos… les tocó una mamá que no vale verga… los amo mucho, solo recen porque no tengan mis genes enfermos, como una amiga de “charito” dijo “pobre de tus hijos si sacan tus genes” … es el mejor deseo que puedo tener para ustedes… que no se parezcan en nada a mi. No sirvo, estoy quebrada…soy un monstruo… lo mejor que les pueda pasar es que ya no exista.

No solo a ustedes sino a tu papá, tus abuelos, a tus tías que solo me difaman… incluso a charito… a todos los tengo hasta la madre… es la única opción.

Siempre me imaginé en un hospital psiquiátrico… no pensé que sería antes de cumplir 40 años.

Váyanse todos a la verga… y también mis primos, amigos y todos los putos traicioneros de mierda… esperaba más lealtad… no he sido tan mierda o culera para que me dieran la puta espalda… pero al final… ¿quién quiere a una loca a su lado, vdd?

1 idea con respecto a “El adiós…”

  1. Me da tristeza leerte, solo puedo decirte que tengas fuerzaa nadiee, ninguno de los que mencionas merece eso que ellos estan esperando, tu eres fuerza ? aun no lo ves como yo lo veo porque cuando uno tiene problemas aun asi todos hacen a los q no ven, no importa eso se lo dejo a dios, mi propósito es mi hija y por ella y por mi sigo adelante te abrazo con el alma tocaya, salte de ahi, viaja, conoce gente nueva que no te juzgue, aca en yucatán la gente es muy juzgona para que te voy a mentir, pero hay hermosos lugares por conocer, enfócate en ti no pienses en los demas ni como te tratan, todo esta dentro de ti, lo malo ya lo conoces, falta lo bueno y bella persona que sé que eres, que te cuesta a apreciarlo por tanto abuso psicologico que emos permitido, date ese chance de conocer ese lado y disfrutarlo con tus hijos, dales ese regalo, te estima gaby no dejes de escribir sea lo q sea que sientas hay que soltarlo, aunque no lo publiques, ya no te guardes nada ?? tu amiga gaby

Los comentarios son cerrados.