No dejaré que el monstruo tome de nuevo el control

Tambaleo Emocional…

Este ha sido sin duda el periodo más largo (desde el 18 de enero que escribí mi primer post) que he pasado sin publicar… pero NO sin escribir, de hecho, esperemos que este escrito sí llegue a ser publicado; ya es mi tercer intento de post en los últimos días, el 1ero el 27 de noviembre, el 2do apenas ayer, y como dicen, ¡LA TERCERA ES LA VENCIDA!

El post del 27 de noviembre tenía como título principal: “Descontrol Emocional” seguido con un subtítulo “De la alegría a la rabia y luego a la tristeza…sintiéndome rechaza por todos, excepto por la bulimia”

El post del día de ayer, 1 de diciembre tenía como título principal “Descontrol emocional… Cuando el monstruo quiere despertar” con el subtítulo “¿Cómo domar mi lado Obscuro?”

Como podrás ver no he tenido buenos días (con solo ver los títulos/subtítulos), de hecho, no he tenido un buen mes… Del 30 de septiembre que fue mi último atracón logré mantenerme hasta el 8 de noviembre con “saldo blanco” … pero desde ese día de noviembre (que incluso subí un post en Facebook e Instagram avisando que había comprado comida para vomitar), hasta el día de ayer que tuve mi último atracón, he tenido un total de 10 días malos… de esos 10 días malos, 4 han sido en la última semana.

Al final como dicen, cada uno es responsable de cómo REACCIONA a lo que le sucede… hace casi 2 años, invertí mucho tiempo, dinero, esfuerzo y calidad de vida (tanto mía como de mis hijos, mi entonces esposo e hijos) en un proyecto de mi negocio donde me sentí traicionada… (lo fui de cierta forma) que desarrollé para el dueño de la marca que vendo.

Este año, hace unos meses volví a invertir mucho dinero, esfuerzo, calidad de vida, tiempo a otro proyecto; la diferencia con el proyecto anterior (del porque puedas creer, “¿Por qué fuiste tan tonta en volver a confiar?”) es que una persona que vio de cerca como me afectó la situación anterior, ahora estaba del otro lado, trabajando ahora para el dueño, y además a esta persona yo lo ayudé DIRECTAMENTE para que lo contrataran y si bien no con esto buscaba ningún favoritismo, al menos tampoco esperaba (como decimos en México) que “me pusiera el pie”.

Como podrás haberte dado cuenta a lo largo de mis posts, tengo una forma de ser directa, no soy políticamente correcta, y eso, sobre todo a los hombres (y más a los machistas inseguros) no les gusta, que les hagas ver “NO, ESTÁS MAL”, los haces sentir pequeños… (¡y mi teoría es que si tienen el pito chico el problema se agrava mucho más!) (<- no que, a este amigo, o más bien “examigo” alguna vez le haya visto nada, pero tengo esta teoría tipo Freud, que todo se reduce a temas sexuales, lo que no pueden hacer en la cama, vienen a desquitarse fuera de ella).

El proyecto del que hablo va con relación a redes sociales, temas de marketing, desde voz de marca, hacer el set up, manual de identidad, hasta la creación de post en facebook e Instagram.

El jueves 21 de Noviembre esta persona me pidió un favor para desarrollar un filtro para las Instastories (no se si ya las has visto que es algo que tiene pocos meses que se han puesto de moda, ya lo han desarrollado algunas marcas como Adidas, Starbucks, etc) Obvio es algo no cotizado, OBVIO lo quería gratis, OBVIO como teníamos una relación de amistad y me tenía super manipulada sabía que lo haría (y también me chantajeaba fácilmente). Pero el problema se dio cuando le comenté que requería acceso al Facebook e Instagram de la cuenta de la que se publicaría (que por cierto no es la cuenta como tal de la marca, sino una cuenta que no tiene ni 40 días ni 50 seguidores) y no quiso, quería que hiciera una prueba en cualquier página, etc etc etc.

El resumen es que me terminó enviando un WhatsApp más o menos así: (lo edito por temas de confidencialidad)

“Te pido por favor que no lo hagas en tu cuenta del negocio (ya que le terminé diciendo que si no me pasaba los datos de la cuenta ya que él decía que no importa sobre cual se hiciera lo haría de la mía, de la del negocio). Si aun así quieres hacerlo entonces prefiero mostrar ejemplos que ya tengo y cualquier cosa que hagan o aparezca en tu cuenta va a ser sin mi consentimiento (lo cual es cierto) y bajo ningún motivo lo presentaría ni al dueño o al resto.

Los problemas (con ustedes) se han generado porque en lugar de hacer las cosas cómo les he pedido las hacen a su manera. El dueño está molesto, Todos están molestos y la única persona que te ha estado apoyando y te sigue apoyando a pesar de los problemas que me han generado soy yo. Si seguimos así nadie va a querer renovar y aun así quieren seguir imponiendo el cómo hacer las cosas, pero repito: son las decisiones de Uds. Yo trato de ayudar, pero pesa más el querer imponer en lugar de dejarse ayudar.”

Cuando vi esa letanía yo le estaba enviando un audio donde le agregué “No voy a leer tu mensaje, la neta me da hueva”.

Esa frase ha desatado que rompamos relación, no solo de amistad, pero laboral también, es un tipo de más de 40 años… hace 1 año nos enojamos, ahí si fue mi culpa y ahí si yo lo busqué porque fue mi culpa, lo reconozco. Pero en esta ocasión, no es un tema de orgullo, es un tema de decir “no porque sea la bulímica egoísta quiere decir que siempre soy la culpable”, ¡¡¡además PINCHE MADURA CABRÓN!!! ¡Y aprende a separar amistad con laboral! Ni mi hija de 4 años hace este tipo de berrinches, hay peores formas de faltar al respeto que decir “hueva” como el querer hacer pendeja y utilizar a la que dices que es tu amiga.

No siempre es mi culpa, supo manipularme y chantajearme bien desde el inicio del proyecto, trabajé muchas cosas gratis, consiguió que hiciera más y más por el mismo precio, al final terminé invirtiendo en equipo, contratando gente y sin un contrato firmado. Sin considerar lo que gasté en equipo lo que termina quedándome es muy poco y ese monto aún no incluye algún monto de sueldo mío extra y hay ocasiones que le dedico 4 hrs o más al día a esto, por otro lado aunque tengo personas adicionales en el equipo de diseño como vamos arrancando si descuidaron las redes sociales propias del negocio y la agencia externa con la que trabajo ya me comentó que caí un 50% en mi alcance, etc… entonces realmente esto DEFINITIVAMENTE NO ES NEGOCIO PARA MI, menos cuando un hijo de puta, encima que quiere que le haga las cosas gratis viene a chantajearme fuera de horas de oficina, jode todo el tiempo y resulta que como princesa se ofende si le digo “neta me da hueva” … creo que es lo más GENTIL que le pude decir, al menos yo se lo digo en su cara, porque creo que me quedo corta a lo que mucha gente ha de pensar de él.

Pero lo que es una realidad es que esta situación con el dueño, que sí me afectó, estuve en duelo… hasta el día de hoy que ya dije SUFICIENTE, que lo agarré y lo bajé del pedestal en el que lo tenía a “putazos” y dije NI UN DÍA MÁS HP (y no, no es Harry Potter… es HIJO DE PUTA)…no voy a permitir que ningún tercero me afecte en mi recuperación que tanto me ha costado y MUCHÍSIMO menos UN PENDEJO MALAGRADECIDO PITO CHICO, que creía un gran amigo, que llegó a ser alguien tan especial, que llegué a confiarle más cosas que a mi propia psicóloga / psiquiatra… y que después, solo por mi novia, supe que el comenzó a usar frases como por ejemplo: “debemos de ver el COMO SI”… después que leyó algunos de MIS POST; no solo le bastaba con robarse la autoría de ideas que le daba para la marca, sino que además usaba frases que formaban parte de mi vida para manipularme. Mi exesposo siempre me dijo que era “un inútil que hablaba mucho pero que no sabía ni lavar un plato” y ahora veo la realidad.

Si, estoy enojada, pero si es un pendejo, y malagradecido también, porque si el hijo de puta tiene trabajo el día de hoy es gracias a mí, literal, lloré con el dueño (si, lloré, hubo lagrimas reales y MUCHAS) para que le dieran el trabajo, y no solo eso, sino que también le tuve que enseñar como negociar su sueldo, porque no le querían pagar suficiente y yo tuve que enseñarle como negociar un buen sueldo, pero si parece que los  PITO CHICO tienen poca memoria, como el hecho que no tienen ¡CON QUE!, y SIEMPRE van a OCUPAR AYUDA… (y para que veas que tan cierto fue el que fue GRACIAS A MI y DEBIDO A MI que lo contrataron… el 22 de Mayo recibí un mensaje del dueño para avisarme “te quiero informar que … ya entro a la empresa como asesor para apoyarte a crecer juntos… empieza desde… Ya échale más ganas Gaby porque fue un regalo para ti”)

En esta vida siempre es mejor que te SOBRE y no que te falte… así que “O” cuando quieras te presto huevos, porque a ti te FALTAN CHINGOS.

Y ¡GRACIAS! Por tu papel de princesita, era justo el empujón que necesitaba para despertar, dejarme de pendejadas, quitarme los miedos y hacer lo que tú EN TU PUTA VIDA PODRÁS HACER… desarrollar una marca chingona, (TU JAMÁS PODRÁS PASAR DE LA TEORÍA) …cuando desarrolle los dildos, ¡cuenta que el primero te lo mandaré de regalo =) BESO!